Icono INGLES.png

El Estandar en Inocuidad Alimentaria.

Cocina Verify® opera en Estados Unidos y en toda Latinoamérica en la industria de la alimentación, con fabricantes, hasta supermercados, tiendas de abarrotes y restaurantes a superar las expectativas de los clientes. Proporcionándoles lo último en certificaciones de Inocuidad Alimentaria, Servicio al Cliente y Operaciones Libres de Gluten.

  • Los fabricantes de alimentos, supermercados, tiendas de comestibles y restaurantes deben considerar la seguridad alimentaria como una prioridad importante. Estas empresas no pueden afrontar demandas públicas de alto impacto o exposición negativa en la prensa o redes sociales con relación a fallas en la inocuidad alimentaria dentro de sus operaciones. La cultura de seguridad alimentaria está creciendo en América Latina y ahora es el momento de salvaguardar su negocio.

    Riesgos y Responsabilidades en Aumento

  • La industria de alimentos está llena de certificaciones que solo son un “sello” que implican visitar su negocio una vez al año, o menos, y completar el papeleo. Por el contrario, Cocina Verify proporciona procedimientos de auditoría, capacitación de empleados continua y normalmente mensuales, para garantizar que su empresa esté haciendo todo lo posible para reducir los riesgos financieros y legales.

    Capacitación Continua y Auditorías

  • Mediante el uso del estándar de Inocuidad Alimentaria creado por Cocina Verify, su personal estará entrenado y su operación será auditada bajo estándares basados en los códigos de alimentos de la FDA de EE. UU. y del Estado de California. Nuestros entrenadores y auditores expertos aumentarán la moral de su equipo y reducirán el riesgo general de problemas que afecten negativamente a su marca en el mercado.

    Cocina Verify:

    La Solución Total 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon