Icono INGLES.png
Acerca de la Asociación Pro Personas con la Enfermedad Celiaca (APPCEL)*

La certificación Libre de Gluten de Costa Rica, creada por APPCEL y Cocina Verify, lidera el camino para los fabricantes de alimentos y proveedores de servicios de alimentos en toda América Latina que requieren la mayor garantía de productos libres de gluten posible.

 

La Asociación Pro-pacientes Celiacos (APPCEL) fue la primera organización en Costa Rica que trabajó para crear una mayor conciencia de los problemas de la comunidad celíaca. Han trabajado incansablemente durante más de doce años para el reconocimiento y la validación de estándares que garanticen y respalden productos libres de gluten en Costa Rica.

 

Junto con Cocina Verify, se ha creado uno de los programas de certificación “libre de gluten” más potentes y eficientes del mundo. Los proveedores de productos y servicios de alimentos que obtienen el sello APPCEL han alcanzado los más altos estándares de manipulación y fabricación de productos libres de gluten y son monitoreados regularmente.

2019 | Actualmente estamos en el proceso de certificación de fabricantes de alimentos, restaurantes y hoteles en Costa Rica y más allá. Las empresas que reciban la certificación de la Asociación de Celíacos de Costa Rica (APPCEL)* se enumerarán aquí.

Variedad de productos frescos y saludables para mejorar la calidad de vida de aquellos que por su salud desean alimentarse correctamente, cumpliendo sus expectativas de calidad, sabor, confianza y nutrición.

Los productos pre-empacados de Lubnan libres de gluten ya disponibles en el Auto Mercado.

  • Hummus

  • Labne

  • Pasta de Ajo

Posada de la Luna es un restaurante auténtico de comida costarricense ubicado en Cervantes, Cartago. Hemos certificado sus tortillas de queso libres de gluten.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon